Por tercer año consecutivo, JCB se hizo presente en la Expo Energía 2019, donde exhibió y presentó sus novedades y soluciones en este ámbito, con maquinaria para la construcción, retroexcavadoras y manipuladores telescópicos.
PUBLICIDAD
La compañía británica, representada en Chile por DercoMaq, participó con un stand con toda la información, videos y personal capacitado para explicar a los asistentes el funcionamiento de los Grupos Electrógenos y su importancia para los distintos rubros.
Hoy el respaldo eléctrico es sinónimo de seguridad de la continuidad de los procesos productivos y administrativos, un proceso sin interrupciones garantiza a los clientes que los productos serán elaborados, despachados, recepcionados o almacenados en los tiempos programados, es por eso que es un aliado estratégico.
“Expo Energía es una excelente vitrina para nuestros productos y donde podemos dar a conocer nuestras últimas innovaciones. Además de interactuar con nuestros clientes, es posible escuchar sus necesidades, conocer sus negocios y asesorarlos de la mejor manera, entregando la solución energética acorde a sus actuales y futuros proyectos”, señaló el subgerente Power Products de JCB-DercoMaq, Marco Sanhueza.