Hino anunció cambios en su cúpula. La compañía japonesa anunció que Mauricio Herrera asumió como gerente comercial de la filial nacional, con la tarea clara de mantener el trabajo en ventas de la marca durante 2019.
PUBLICIDAD
Herrera, ingeniero comercial con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, desempeñándose en empresas como General Motors y Goodyear, trazó sus objetivos de la compañía, siendo la mantención de un market share sobre el 7% durante el año como la principal meta.
“Para 2019 hay metas tanto en venta como en post venta, que han sido un sello histórico de Hino y que le ha permitido tener una alta lealtad de sus clientes. Comenzaré a trabajar desde hoy para que Hino Chile continúe su crecimiento en el país”, aseveró Herrera.
“Este año además incorporamos ‘Total Support’, una experiencia de marca única en el mercado, que, entre otros temas, ofrece servicio gratuito en ruta 24/7 a los clientes que hayan adquirido su vehículo a partir de marzo de 2019”, añadió.