Tacómetro

JCB aporta en las obras públicas de la región de Valparaíso

La compañía de maquinaria pesada entrega sus productos a una contratista que construye redes de agua potable.

La empresa Ingeniería y Construcción Moreno y Cía. trabaja hace tres años con equipos de JCB, una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción distribuida en Chile por DercoMaq, destacando que cumple con las necesidades de la empresa gracias a sus atractivas características y tamaño compacto.

Actualmente, la empresa cuenta con cuatro mini retroexcavadoras 1CX y un minicargador 175 que son usados para la instalación de redes de agua potable y alcantarillado público en los contratos marco de ESVAL San Felipe – Los Andes.

Hemos tenido una buena experiencia estos años con JCB, ya que la empresa cuenta con maquinaria que destaca por su calidad, tamaño y versatilidad. Además, destaca su tamaño óptimo, ya que pueden ser usadas en espacios reducidos, que era lo que necesitábamos para nuestras obras”, señaló el gerente general de Ingeniería y Construcción Moreno y Cía, Diego Moreno.

Ingeniería y Construcción Moreno y Cía. cuenta con 26 años de trayectoria en infraestructura sanitaria pública, posee maquinaria especializada de primer nivel. Esto último, permite entregar soluciones integrales a sus clientes en los diferentes proyectos en los que trabaja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos