Tacómetro

Renault presenta un nuevo acompañante para la Kangoo eléctrica

La Kangoo Z.E. L1 se incorpora a la gama de la marca francesa como una variante más pequeña con buen equipamiento y alta autonomía de kilometraje.

Renault potencia su presencia en los comerciales con un nuevo vehículo. A la Kangoo eléctrica o Z.E. Maxi L2, que según cifras de la marca posee casi la mitad de ventas de su segmento, se suma una nueva variante.

Se trata de la Kangoo Z.E. L1, un vehículo más pequeño en tamaño, pero que mantiene altos niveles de equipamiento y autonomía. Precisamente, en este último aspecto es donde posee uno de sus fuertes, ya que el modelo alcanza unos 270 kilómetros de rendimiento con su batería de 33 kW de carga fácil que llega de 0 a 100% en seis horas.

Esta autonomía puede optimizarse con los diferentes modos de manejo que la Kangoo Z.E. L1 presenta, como el Eco, que permite economizar energía sin reasignar prestaciones, Recuperación de Energía, que recupera energía del vehículo al levantar el pie del acelerador, visualizándose en el económetro; y Preclimatización, que permite disfrutar de un confort térmico óptimo mientras preserva los recursos de la batería.

En motor, la Kangoo Z.E. L1 posee un bloque de 60 CV y 225 Nm y una transmisión automática. El modelo puede llevar hasta 650 kilos de carga, los mismos que la Maxi L2, pero en un espacio mucho menor: 3,5 metros cúbicos, 4,28 metros de largo y 2,68 de distancia entre ejes de la L1 contra 4,6 m3, 4,66 metros y 3,08 entre ejes de la Maxi.

Doble airbag frontal, sensores de estacionamiento traseros, frenos ABS con asistente de frenado de urgencia (AFU), control de estabilidad (ESP) y ayuda de arranque en pendiente (HSA) son algunos de los aspectos de seguridad destacados del Kangoo Z.E. L1.

A eso se suman en equipamiento aspectos como aire acondicionado, alerta sonora para peatones, espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico, iluminación en parte delantera y trasera de carga, mampara de separación completa con chapa, puerta lateral derecha deslizante, ocho puntos de anclaje en suelo de carga, toma de 12V, sistema multimedia con conectividad para MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth para conectar audio y telefonía, entre otros.

La nueva Kangoo Z.E. L1 de Renault estará disponible a un precio de $24.990.000 más IVA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos