Kia Cerato recibe premio de J.D. Power por su satisfacción en clientes

El sedán de la marca coreana se quedó con el galardón APEAL, que reconoce la respuesta de los usuarios nuevos en los primeros meses de uso.

Por José Contreras

Uno de los modelos más vendidos de Kia, el sedán compacto Cerato, suma un nuevo galardón a sus vitrinas. El modelo ha ganado el premio J.D. Power Automotive Performance Execution and Layout (APEAL).

El anuncio se produce inmediatamente después de que la marca fue nombrada la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power por quinto año consecutivo, con el Cerato reconocido por su rendimiento superior en el segmento de autos compactos.

Kia desarrolló la tercera generación del Cerato para enfrentar lo más difícil que el segmento compacto tiene para ofrecer y el resultado es un vehículo de clase mundial que eleva el nivel en términos de estilo, diseño y contenido”, explicó el director de operaciones de Kia Motors América, Michael Cole.

Rediseñado este 2019, el Cerato adquiere un diseño más sofisticado y características deseables, transformando a uno de los vehículos más vendidos de KIA en algo mucho más que un simple automóvil para pasajeros. En Estados Unidos, para el modelo del año 2020 en tanto, el Cerato agrega dos nuevas e interesantes versiones deportivas.

El estudio J.D. Power APEAL mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos con sus vehículos en los primeros 90 días de uso. Los resultados se dividen en diez categorías, como diseño exterior e interior, almacenamiento, tren motriz y conducción, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo