Citroën sigue celebrando su centenario, y ahora pone el foco en el segmento de los vehículos comerciales, a través de un Business Days, que apunta a una propuesta especial para transportistas profesionales, donde se ofrece la posibilidad de empezar a pagar en 100 días, y que estará disponible a partir del 15 de agosto.
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La oferta abarca modelos como Berlingo, Jumpy y Jumper, cada uno de ellos con características y funcionalidades para satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas y/o negocios.
Además, hay innovaciones para el segmento del transporte escolar, como el modelo Jumper de 24 + 1 pasajeros, y la Jumpy de 20 +1 pasajeros. En ambos casos, Citroën ofrece los meses de enero y febrero liberados de pago, como una forma de paliar la falta de trabajo. También se ha puesto el foco en las conversiones para poder ajustarse más a las necesidades del cliente, ofreciendo, por ejemplo, autos con carrozado, equipos de frío, y adaptaciones para furgón de turismo, entre otras.
Citroën acaba de inaugurar un espacio dedicado íntegramente al segmento de trabajo, denominado Citroën Pro, donde cuenta con una oferta amplia y variada de vehículos, que busca satisfacer las necesidades particulares de los distintos tipos de profesionales, desde trabajadores autónomos y taxistas, pasando por las pequeñas y medianas empresas y, por supuesto, las grandes corporaciones que buscan una solución de movilidad para su compañía.
Este nuevo espacio no está enfocado sólo en la venta de vehículos. Citroën Pro cuenta con propuestas específicamente diseñadas para la adquisición y financiamiento de flotas, para controlar los costos, transmitir una buena imagen corporativa, y combinar confort, practicidad y economía de combustible en los mejores modelos de la marca. Asimismo, los especialistas de la marca ofrecen asesoramiento y apoyo a los operadores de renting y leasing operativo para construir una solución hecha a su medida.
“Citroën Pro es un nuevo concepto de atención personalizada para los profesionales del transporte de carga y pasajeros, que no sólo se enfoca a la venta y financiamiento de todo tipo de flotas, sino también en ofrecer atractivos paquetes de post venta para que nuestros clientes sólo se preocupen de hacer crecer su negocio, dejando en manos expertas la correcta elección y mantención de su flota”, comenta Matías Correa, gerente de Retail de Saint Germain.