Tacómetro

La revista Tacómetro de agosto ya anda suelta por las calles

El aumento de oferta del MG RX5 es la portada de esta edición, que da espacio a retornos esperados, renovaciones imperdibles y lanzamientos asombrosos.

Agosto es un mes clave en el mercado automotriz y las marcas sacan lo mejor para atraer a nuevos clientes. Todas esas novedades están acá, en la nueva edición de la revista Tacómetro, que trae lo más destacado de la industria nacional e internacional.

La portada se la lleva una de las marcas destacadas de 2019, MG, que se ha sabido posicionar como una de las preferidas del público y que vuelve a llamar la atención con el aumento del portafolio en uno de sus modelos más exitosos, el SUV RX5.

Otra de las novedades que destacamos es el retorno al mercado local de Seat tras años de ausencia. La marca española arriba con cuatro modelos, los que revisamos al detalle.

También, viajamos al sur para conocer la renovada generación del Mazda 3 y conocimos la apuesta de Porsche con su nuevo Cayenne Coupé.

Lanzamientos, pruebas de manejo, notas y reportajes, todo en la nueva Tacómetro de agosto, que puedes leer haciendo click en la imagen debajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos