Mahindra presenta el facelift de su XUV 500 diésel

El modelo indio incorpora varios cambios en su diseño exterior y mantiene los motores de la versión anterior.

Por José Contreras

Mahindra sigue renovando su line up de productos y, tras presentar el KUV 100 en marzo pasado, estrena la esperada renovación del XUV 500 diésel, que presenta varias modificaciones, principalmente en su exterior.

La idea de la marca india, representada en Chile por Fortaleza, es posicionar a este modelo como una apuesta atractiva y moderna en su apariencia. Para eso, el frontal luce una nueva parrilla con detalles cromados, así como renovados faros y parachoques. A eso se unen en la zaga un portalón con líneas dinámicas y faros traseros cortos y anchos, entre otros. Todo se corona con nuevas llantas de 17 pulgadas.

En motorización, el nuevo XUV 500 mantiene las versiones de su anterior versión, con el bloque propio mHawk VGT de 2,2 litros que genera 140 hp y 330 Nm, asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción 2WD o AWD, según versión.

Por el lado de la seguridad, resaltan doble airbag frontal, frenos ABS con control de estabilidad, control de ascenso y descenso, anclajes Isofix, sensores de lluvia, luz y retroceso, entre otros.

A eso se suma en equipamiento aire acondicionado con climatizador, cierre centralizado con comando a distancia, espejos retrovisores eléctricos, control crucero, radio con pantalla monocromática de 6”, volante con comandos de audio, Bluetooth, lector USB y iPod, sistema Start/Stop, sistema de luz día y sistema “Follow Me Home”.

Las variantes más equipadas, en tanto, añaden airbags laterales y de cortina, cámara de retroceso, tapiz de cuero, espejos retrovisores abatibles eléctricamente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y una radio con pantalla touch a color de 7” y navegador satelital.

Disponible en tres versiones, el nuevo XUV 500 diésel de Mahindra está con precios de $14.290.000 para la versión 2WD CRTDe, $16.390.000 para la 2WD Limited CRDe y $17.290.000 para la AWD Limited CRDe. Mahindra espera vender unas 400 unidades de este nuevo modelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo