Tacómetro

ZX Auto y Tattersall Automotriz suman apoyos al mundo de las dos ruedas

Tattersall Automotriz y ZX Auto han decidido apoyar el motociclismo nacional se ha transformado en el vehículo oficial del Campeonato Metropolitano de Motocross y del Campeonato de Enduro A Fondo, dos relevantes competencias a nivel nacional en el mundo de las dos ruedas.   

“La verdad es que estamos muy contentos con poder apoyar e incentivar el deporte nacional, y sobre todo una disciplina como el motociclismo, que creemos va muy de la mano con nuestra marca ZX Auto, que se caracteriza por la fabricación de pick ups, un modelo ideal para quienes justamente practican deporte con motocicletas. Estamos muy felices por el campeonato obtenido por Tomás de Gavardo, nuestro embajador de marca, y por ser el vehículo oficial de dos importantes competencias nacionales”, señala Eric Griffiths, gerente general de Tattersall Automotriz.

Ambas competencias son bastante reconocidas e importantes dentro del mundo de las dos ruedas en Chile, congregando a miles de personas en cada una de sus fechas, entre los pilotos y quienes se acercan a disfrutar de cada fecha como espectadores. El pasado domingo 18 de agosto, con más de 200 participantes en la ciudad de Angol, se disputó una nueva fecha del Campeonato de Enduro A Fondo, y la próxima fecha se confirmará en los próximos días.

Publicidad

El Campeonato Metropolitano de Motocross, en tanto, verá acción este fin de semana, específicamente este domingo 25 de agosto en el Circuito La Finca, ubicado en Lago Rapel, donde se espera que más de 200 pilotos de las 11 distintas categorías den vida a una nueva y competitiva fecha de este importante campeonato que data sus inicios en el año 2013.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último