JAC se expande en el segmento de los pick ups con su nueva T8

La camioneta, disponible en cuatro versiones, se muestra más robusta y con un motor más eficiente para todo uso, incluyendo tracción 4x4.

Por José Contreras

JAC trajo “hermano” para su T6. La pick up de la marca china tendrá acompañante para dar pelea en este segmento y se trata de un modelo más grande que el que actualmente presenta la firma en el mercado local.

Se trata de la T8, un modelo que apuesta a un look más robusto y un motor más eficiente en prestaciones como principales atributos. Por eso, en el primer aspecto, se muestra más poderosa.

Máscara frontal de rasgos fuertes, líneas musculosas y deportivas, luces de xenón de tipo ojo de águila, faros traseros led, pisadera y un despeje de suelo amplio de 220 milímetros con llantas aro 18” son algunos de sus puntos destacados.

La nueva T8 se equipa con un motor único GreenJet 2.0 turbo diésel VVT de 137 hp y 320 Nm con caja manual de seis velocidades y tracciones 4×2 y 4×4 seleccionables electrónicamente. Por ser de la familia GreenJet de JAC, este motor entrega mejores prestaciones en el andar y números más óptimos, con un rendimiento homologado en ciudad de 11,1 km/l para la tracción 4×2, por ejemplo.

En equipamiento, la T8 presenta, como rasgos a resaltar, volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura, alzavidrios eléctricos, pantalla touch de 8 pulgadas con cuatro parlantes y dos tweeters de sonido, botón de encendido y apertura sin llave y un panel frontal con diseño simétrico en T, cubierto con materiales suaves al tacto, entre otros.

Por el lado de la seguridad, en tanto, presenta diferentes sistemas activos y pasivos en seguridad, dependiendo de la versión. Cámara de 360º, sensores de retroceso, frenos ABS con EBD y ESP y control de asistencia en pendiente, entre otros, conforman este ítem, que se corona por una estructura de carrocería reforzada y una columna de dirección colapsable.

Disponible en cuatro versiones que varían en el equipamiento, la nueva JAC T8 llega a un precio que parte en los $9.390.000 más IVA, donde se incluyen diferentes bonos de marca y financiamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo