Tacómetro

Viajes grupales en scooter, la nueva alternativa de Lime

La empresa de monopatines eléctricos ofrece ahora la alternativa de desbloquear varios móviles al mismo tiempo.

Lime, líder en movilidad urbana, implementa una nueva opción para quienes disfrutan de los scooters. Se trata de viajes grupales, que permitirán a los usuarios recorrer los lugares de la ciudad con quien quieran, siendo ideal para moverse con compañía. Esta nueva función ya se introdujo en las principales ciudades de Europa, América Latina y, ahora, en Santiago de Chile.

Esta nueva alternativa se activa abriendo la aplicación (descargable desde App Store o Google Play) y escoger la opción “paseo grupal”, que aparece al inicio. De esta forma, quien lo desee, podrá desbloquear el scooter que utilizará y hasta cuatro más al mismo tiempo. Lime funciona en las comunas de Las Condes, Vitacura y La Reina.

“Estamos felices de ser la primera compañía de scooters eléctricos en lanzar esta función tan esperada y útil para nuestros usuarios, porque permite que muchas más personas conozcan nuestro servicio”, sostiene Ana Daniela Portillo, gerente general de Lime Chile, quien agrega que “con Group Ride, ahora muchos de nuestros usuarios pueden compartir fácilmente las alegrías y los beneficios de la micromovilidad sostenible y accesible con sus amigos y familiares”.

Lo importante es que cada usuario debe cumplir con las reglas y condiciones explicadas al abrir la aplicación, que incluyen usar casco, estar atento a las condiciones del tránsito, no estar bajo la influencia del alcohol, tener más de 18 años y que cada scooter tenga solo un conductor. De esta manera, todos podrán disfrutar de un viaje seguro y entretenido por las calles de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos