Tacómetro

Los kartings eléctricos llegan a La Serena

La competencia promovida por Eliseo Salazar corre su cuarta fecha del año, en un centro comercial de la Región de Coquimbo.

ABB Eliseo E-Karts, la iniciativa de Eliseo Salazar para promover el surgimiento de nuevos pilotos, tendrá una nueva competencia el próximo 7 de septiembre, desde las 11.00 horas, en el Mall Puerta del Mar de La Serena. Las inscripciones para esta cuarta fecha de la competencia ya están abiertas, enviando una solicitud con el nombre completo del menor que participará, edad y dirección, al correo electrónico eliseoekarts@eliseo.com. Además, habrá 20 cupos disponibles ese mismo día en el centro comercial.

“ABB Eliseo E-Karts pretende ser un trampolín que prepare a los pilotos del futuro motorsport en Chile y, a la vez, al ser una competencia eléctrica, los niños pueden conocer los beneficios de la electromovilidad”, señala Eliseo Salazar.

En el lugar de la carrera se montará una pista con diez kartings eléctricos, muy similares a los monoplazas de competencia y que podrán ser controlados en cuanto a su velocidad, según la edad, por monitores, a través de una aplicación en el celular. La pista de carrera cuenta con barreras, semáforo de largada, cascos y personal capacitado para que todo funcione a la perfección y los pequeños se sientan como verdaderos pilotos de carrera.

Este espectáculo deportivo y familiar permite a los niños conocer autos con tecnología de punta, y participar en actividades didácticas que promueven la electromovilidad y la conducción segura. Cuenta con el patrocinio de los Ministerios del Deporte, de Medio Ambiente y de Energía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos