Tacómetro

Dercomaq suma a la italiana Orsi Group a su portafolio

La marca italiana es líder en el mercado mundial de desbrozadoras laterales, trituradoras, elevadores y plataformas.

Orsi Group, empresa italiana con más de 40 años de experiencia en fabricación y ventas de equipos agrícolas, se suma al portafolio de Dercomaq, para entregar soluciones en trabajo agropecuario, a través de la constante investigación e innovación de todos sus productos.

Orsi Group que es líder en el mercado mundial de desbrozadoras laterales, trituradoras, elevadores y plataformas, tiene un alto nivel de máquinas personalizadas para cada exigencia del rubro. Por ese motivo, optimiza la calidad del producto final, entregando mejores resultados de producción a las compañías.

“Estamos muy contentos con esta nueva incorporación a la familia Dercomaq. Orsi Group es una marca experta en trituración a nivel mundial, principalmente en el área frutícola. Por ejemplo, tiene equipos especializados en trituración de poda de cerezos y avellanas en el sur de Chile”, explica José Pablo Molina, product manager de Implementos Dercomaq.

La primera gama de entrada de la marca incluye productos de trituración de poda y desbrozadoras laterales, los cuales, están disponibles en toda la red de sucursales Dercomaq de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos