Tattersall Automotriz tiene nueva casa matriz en Cerrillos

El grupo concentrará en el nuevo recinto las oficinas centrales y tendrá, además, la opción de un showroom con sus marcas.

Por José Contreras

La expansión de Tattersall Automotriz no se detiene. Ahora, la novedad está en la llegada a una nueva casa, donde podrá tener con más comodidad para atender las necesidades de clientes y usuarios.

Las nuevas oficinas de Tattersall Automotriz están ubicadas en Av. Pedro Aguirre Cerda 5037, Cerrillos, y tienen más de 1.800 metros cuadrados en las que habrá oficinas centrales y un moderno y amplio showroom con los modelos de Faw Autos, Lifan, ZX Auto y Lifan Motos, además de servicio de venta de repuestos y accesorios.

De esta forma, con la inauguración del nuevo recinto, Tattersall Automotriz ya llega a 28 puntos de venta a lo largo de todo Chile.

En las instalaciones se trabajaron varios meses para dejarlas de acuerdo a las necesidades que Tattersall Automotriz requería, dividiendo las faenas en dos etapas. La primera se enfocó exclusivamente en el primer piso del showroom de exhibición, para luego saltar a la segunda y fase final del proyecto, que consistió en el segundo piso y en la parte de las oficinas.

El objetivo principal era generar una remodelación total de las instalaciones para luego incorporar todas las mejoras necesarias, para así poder contar con una casa matriz con todas las comodidades para atender a los clientes como se lo merecen, y además, para albergar cómodamente a las más de 40 personas que desde allí canalizarán todas las operaciones que Tattersall Automotriz realice en Chile.

Una de las principales tareas pendientes que teníamos por delante para este 2019 era justamente encontrar la casa idónea para poder mudarnos y asentarnos como Tattersall Automotriz. No fue una labor fácil, vimos y evaluamos muchos lugares, pero finalmente nos quedamos con las instalaciones de Cerrillos, la que consideramos fue la mejor alternativa”, explicó el gerente general de Tattersall Automotriz, Eric Griffiths.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo