Nissan ha resuelto los temidos nervios que sufren los golfistas en las canchas con su último concepto innovador, el ProPilot golf ball.
PUBLICIDAD
El concepto está inspirado en la tecnología de conducción asistida Nissan ProPilot 2.0, que se estrenará en el nuevo Nissan Skyline el próximo mes en Japón. Diseñado para una conducción entre tramos en autopista, el ProPilot 2.0 se conecta con el sistema de navegación del vehículo para ayudar a maniobrar el mismo según una ruta predefinida en determinadas carreteras. El sistema es el primero en el mundo que combina esto con una conducción manos libres mientras navega en un solo carril.
Similar a la tecnología avanzada de ProPilot 2.0 del Skyline, la pelota de golf ProPilot ayuda a los jugadores a seguir una ruta predefinida hacia su objetivo. Los jugadores pueden estar seguros de que van a llegar a su destino sin ningún contratiempo en cada golpe. Al usar la tecnología Nissan Intelligent Mobility -la visión de marca de como se impulsan, conducen e integran los vehículos en la sociedad- la pelota navega su camino al green y al hoyo desde el primer golpe, proporcionando una experiencia de golf sin estrés.
Una cámara aérea detecta la posición de la pelota y del hoyo. Al hacer un tiro, un sistema de control calcula la ruta correcta basada en el movimiento de la pelota, ajustando su trayectoria. Al combinar la tecnología de sensores con un motor eléctrico interno, el ProPilot golf ball permanece en una ruta hasta llegar al hoyo, haciendo que incluso jugadores novatos, de todas las edades, se sientan como profesionales.
El ProPilot golf ball de Nissan es lo último en una serie de conceptos inspirados por las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility. Los ejemplos anteriores incluyen la Intelligent Parking Chair, ProPilot Chair y el ProPilot Park Ryokan.