Tacómetro

El TP Race y el T2000 viven un fin de semana crucial

Ambas competencias podrían ya perfilar a sus posibles campeones en una jornada que anuncia nuevo trazado en Codegua e invitados.

Andrés Naranjo (TP Race) y Nicolás Barbagelata (T2000) esperan afianzar la opción del bicampeonato este fin de semana en una nueva jornada de carreras en Codegua que anuncia varias novedades en invitados y hasta en el trazado de la competencia.

En la primera serie, Naranjo mantiene el liderato con 167 puntos y mantiene una buena distancia con su escolta, Juan Carlos Campos. Sin embargo, no es suficiente para que el puntero se confíe. “Estamos trabajando en mejoras para minimizar este problema, tanto en el auto, como a nivel de equipo”, anunció Campos.

En el Turismo 2000, en tanto, Nicolás Barbagelata, con 242 puntos, retomó la punta luego de una accidentada séptima fecha, y sus escoltas, Felipe Gaete y Felipe Barrios esperan estrechar las distancias antes de que acabe el campeonato.

En la jornada de este sábado, habrá diferentes novedades. Como categoría invitada se suma la Fórmula 3 Chilena, mientras que se usará para la carrera el llamado “circuito 3” de Codegua, más extenso.

Además, los asistentes a las carreras podrán disfrutar de una inédita exhibición de scooter eléctricos de competencia, y hasta podrán probarlos, en una pista especialmente diseñada en el sector de estacionamientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos