Kia se posiciona como un modelo ideal para adolescentes en Estados Unidos

Los modelos Cerato y Soul se quedaron con los premios como mejores autos para este segmento etáreo, según un medio local.

Por José Contreras

El US News & World Report otorgó al Kia Cerato 2019 el premio a Mejor auto para adolescentes y al Kia Soul 2020 Mejor SUV para adolescentes en el mercado norteamericano. Los vehículos fueron evaluados en función de las calificaciones de confiabilidad previstas, pruebas de choque de puntajes y funciones avanzadas de asistencia al conductor.

Nos sentimos honrados de que Cerato y Soul hayan ocupado el primer lugar en sus respectivos segmentos. Estas victorias reflejan el espíritu de Kia del compromiso de entregar vehículos de clase mundial”, comentó el director ejecutivo de Car Planning & Technology de Kia Motors America, Orth Hedrick.

El medio aplaudió a Cerato por su confiabilidad, así como a las numerosas tecnologías avanzadas de asistencia al conductor Kia Drive Wise del vehículo. Este modelo ofrece a los ocupantes una cabina cómoda y bien equipada, así como numerosas tecnologías estándar para mejorar la comodidad, incluida una pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema Android y Apple.

En tanto, el Soul posee una calificación IIHS Top Safety Pick + y la tecnología Kia Drive Wise disponible, así como elementos de información y entretenimiento, como la pantalla touch de 7” con conexión Apple CarPlay y Android Auto y manos libres UVO para ayudar a los conductores a mantener sus manos en el volante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo