Foton se posiciona entre los favoritos del segmento comercial

La marca ya ha superado las mil unidades vendidas durante 2019 con su gama de productos Midi y sus versiones.

Por José Contreras

El segmento comercial está pasando por un buen momento y algunas marcas han sacado buenos réditos por el crecimiento de 4,9% que este grupo ha mostrado durante 2019, según las cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac).

Una de esas marcas que celebra el crecimiento es Foton, que con su gama de productos Midi se ha ubicado entre las de mayor preferencia. Según cifras de la compañía china, estos modelos se ubican en el tercer lugar, con un acumulado de ventas de 1.080 unidades.

Dentro de la línea, la marca ofrece el Midi Doble Cabina, vehículo que en lo que va del año es el más vendido en su gama comercial con un total de 518 unidades hasta junio de 2019. Este vehículo cuenta con estándares de alta calidad, con gran capacidad de carga, espacio para pasajeros y eficiencia en cuanto a combustible.

En tanto, el Midi Cabina Simple, que cuenta con un diseño y equipamiento de gran espacio y seguridad al volante, es el segundo más vendido de la marca, con un total de 374 unidades vendidas. Con una capacidad de carga de 1.300 kg, permite transportar tanto productos livianos como pesados, siendo un vehículo ideal pequeñas y medianas empresas.

Estos resultados reafirman nuestro compromiso con los emprendedores de Chile, convirtiéndonos en una real alternativa para ellos. Con Foton queremos seguir ampliando nuestros segmentos y seguir creciendo como preferencia de nuestros clientes”, declaró el gerente comercial de Cidef, representante de Foton en Chile, Richard Valenzuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo