RAM dice presente con sus productos en Expo Chile Agrícola

La marca mostró sus modelos en una feria que reunió lo más importante del rubro.

Por José Contreras

La funcionalidad y robustez de RAM fue protagonista de la Expo Chile Agrícola 2019, encuentro oficial organizado por el Ministerio de Agricultura, que reunió a los principales actores y referentes del mundo agro, tanto públicos como privados, y que este año giró en torno a la agricultura sustentable.

En este contexto, RAM dio a conocer su oferta de vehículos exhibiendo la nueva RAM 1000, una pick up une las características de una camioneta: fuerza agilidad, durabilidad y funcionalidad con las de un SUV, siendo además confortable, moderna, fácil de manejar y de diseño atractivo.

Por el lado de los comerciales, la marca expuso la RAM V1000, vehículo creado para el trabajo, ideal para viajes tanto dentro la ciudad como para largos recorridos interurbanos. Destaca por sus prestaciones, soluciones ergonómicas y funcionales que hacen su interior más acogedor, confortable y eficiente.

Los asistentes a la segunda versión del encuentro más importante del agro, se enteraron de las últimas novedades del rubro, participaron de talleres y clases y, además, conocieron de cerca las características los vehículos RAM, ideales para enfrentar cualquier desafío presente en la actividad agrícola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo