Desde Providencia al aeropuerto en modo expedito

La empresa Transvip lanza un servicio express de minibuses con recorrido fijo.

Por Pablo Vargas Zec

Llegar hasta al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago se puede convertir en una odisea en fechas como las de estas Fiestas Patrias. Por eso, Transvip busca dar una solución concreta,  expedita y económica. Por ello, la empresa lanza ahora el servicio Transvip Xpress, con traslado hasta el terminal aéreo en minibuses compartidos, entre las 7.00 y las 21.00 horas, por sólo 4.990 pesos.

"Este servicio está pensando en el pasajero que viaja ligero por un período acotado, que está permanentemente cuidando su bolsillo pero que no transa aspectos importantísimos como la seguridad y el respaldo de una empresa con trayectoria. Preliminarmente, partiremos desde Lota con Los Leones, en Providencia, pero pronto nos ampliaremos a otros puntos estratégicos del Gran Santiago, con la idea de que más interesados puedan sumarse a esta modalidad de viaje", explica Gladys Muena, gerente de marketing de Transvip.

Para usar esta opción, las personas interesadas deberán acceder al sitio web de la compañía www.transvip.cl, reservar un cupo a una hora determinada y pagar online.

Los minibuses saldrán periódicamente cada dos horas, y los pasajeros tendrán su asiento disponible con rumbo al terminal capitalino. Quienes elijan este servicio deben contemplar sólo una maleta en sus trayectos, ya que se trata de una prestación express.

Cabe recordar que Transvip trabaja con rigurosos sistemas de control y fatiga de sus conductores, seguro para cada pasajero que aborda sus vehículos, sistema de GPS que está siendo supervisado con la idea de que los usuarios lleguen a destino a través de la ruta más expedita y en tiempos aceptables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo