Tacómetro

Kawasaki presenta su nueva Versys-X 300 ABS

El modelo apuesta a su versatilidad y elegancia para convertirse en una opción de dos ruedas para viajes largos.

Con una moto potente, versátil, de estilo aventurero y guerrera para recorrer todo tipo de caminos, Kawasaki trae nuevamente la innovación sobre dos ruedas con su modelo Versys-X 300 ABS.

Este modelo posee un motor bicilíndrico de 296 cc, compacto y receptivo que deriva de la serie Ninja. La moto, además, es única por su armazón liviano y una suspensión de largo recorrido, que brindan un manejo ágil y deportivo.

Una de sus grandes novedades está en su seguridad, destacando la presencia de frenos ABS. A eso se suma un embrague con funciones de asistencia y deslizamiento, basados en la tecnología de competición, que permiten facilitar el accionamiento de la palanca de embrague.

Válvulas de mariposa dobles que posibilitan una mayor potencia y maniobrabilidad, indicador de marcha económica, que aparece en el panel de instrumentos para indicar un consumo de combustible favorable y promover un andar eficiente, y sistema de interfaz ERGO-FIT que le permite a los conductores sentirse uno junto a su máquina, destacan.

Su generosa capacidad de combustible para viajes sin interrupciones, y un diseño atrevido, con ruedas con radios y una ergonomía confortable para llevar acompañantes a cada aventura, la hacen una opción ideal para quien ama los viajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos