Tacómetro

Land Rover anuncia segunda edición de su Guía de Viajes

Serán doce diferentes destinos los que se incorporarán a la nueva “Descubre Chile”, siguiendo el éxito de su primer número.

Land Rover anunció el desarrollo de una nueva versión de su guía de viajes “Descubre Chile by Land Rover”, que contará con doce rutas inéditas y desconocidas que permitirán, a los usuarios de la marca y todos los fanáticos de la aventura, maravillarse con los escenarios naturales más impresionantes de nuestro país.

La propuesta de la guía, según advierte la compañía, es poner en valor el potencial turístico de Chile. Tras recorrer el país y su diversa geografía, Land Rover ha definido una docena de nuevos destinos, perfectos para poner a prueba toda la versatilidad y capacidad de los diferentes modelos que componen el line up de la firma británica.

Luego del éxito de la primera edición de nuestra guía de viajes, hemos trabajado arduamente en esta segunda entrega que resalta la diversidad de paisajes, climas y panoramas que ofrece nuestro país. Queremos que nuestros clientes puedan recorrer Chile a bordo de su Land Rover e incluso, buscamos extender el impacto de esta guía”, aseguró el gerente de Land Rover Chile, Rodrigo Espinoza.

Con recorridos interesantes, por asfalto, ripio, tierra y barro, los clientes de la marca podrán exprimir al máximo las virtudes de sus vehículos todo terreno. Desde el extremo norte, pasando por las playas del desierto o las caletas del sur, para finalmente llegar al clima extremo de Tierra del Fuego, la nueva edición de la guía busca satisfacer el gusto de todos y entregar una experiencia aventurera inolvidable.

Los geisers del Tatio y Puritama o las playas del desierto, en el norte del país, el Parque Andino Juncal o las caletas del sur de Chile y los paisajes más atractivos de la Región de Magallanes son algunos de los puntos más destacados de la guía.

Otra de las novedades esta nueva edición de “Descubre Chile by Land Rover” es que estará a la venta para todos aquellos que quieran disfrutar de las diversas atracciones naturales del país, expandiendo así el espíritu aventurero de Land Rover. En tanto, también habrá programa de televisión, tal como ocurrió con la primera guía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos