Ducati va fuerte con su nueva Scrambler Full Throttle 2019

El modelo posee inspiraciones de las flat-tracks de la marca italiana e incorpora varias novedades en tecnología y diseño.

Por José Contreras

Adquiriendo un nuevo diseño inspirada en la moto pilotada por Frankie García en el American Super Hooligan 2018 de flat-track Ducati, la marca italiana presentó la nueva Scrambler Full Throttle modelo 2019.

Posiblemente la Scrambler con más personalidad, se inspira en las motos de carreras y es ahora aún más directa al incorporar un esquema de pintura similar al utilizado por García, combinando el negro con el amarillo con franjas blancas.

La carrocería además añade ahora una zaga en la que el protagonismo absoluto se lo llevan los portanúmeros laterales y la tapa del colín para el asiento del pasajero. De serie también se incorpora un escape Termignoni de doble salida homologado para su uso en carretera, así como el manillar plano o el guardabarros delantero.

Cuenta también con un manillar de anclaje rebajado, sistema Bosch de ABS en curva, óptica delantera con tecnología LED diurna y malla protectora, embrague ahora de accionamiento hidráulico con manilla ajustable del mismo tipo que el freno y sistema de apagado automático de los intermitentes. El acabado de motor de la Scrambler Full Throttle viene en negro mate para el bloque y cepillado para la culata.

La Scrambler Full Throttle cuenta con el actualizado pack multimedia de Ducati, que permite reproducir música mientras se conduce, responder llamadas o sincronizar intercomunicador con el copiloto. Además trae una tapa monoplaza opcional para el colín de los mismos colores que la carrocería.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo