ZX Auto regala un día con Tomás de Gavardo

La marca china sorteará en redes sociales la opción de pasar una jornada de trabajo y entrenamiento con el reciente campeón mundial de Baja.

Por José Contreras

¿Puede un campeón del mundo pasar por tu casa, cargar tu moto, llevarte al gimnasio y a entrenar en bicicleta y motocicleta, invitarte a almorzar y que, además, te transmita toda su experiencia y conocimientos por todo un día?

Claro que sí, y ZX Auto lo puede cumplir junto a Tomás de Gavardo.

Mediante redes sociales, la marca china sorteará una jornada junto al reciente campeón del mundo de Baja. Para ganar, el concursante debe subir a Instagram una foto donde aparezcan entrenando su deporte favorito y poner los hashtags #ZXTerralord y #ActitudZX, así como etiquetar a la cuenta oficial @zxautochile. La imagen que obtenga más Me Gusta hasta el 30 de septiembre, será la ganadora.

Ésta es una de las tantas activaciones que ZX Auto y De Gavardo tienen en mente, dada la condición de embajador del piloto, quien maneja la pick up Terralord. Otra de las novedades es la presentación de un video que resalta los valores del corredor.

Estamos muy felices por la relación que hemos desarrollado con Tomás, es un tremendo deportista, con mucho futuro y una excelente persona. Hicimos un video para poder hacer más conocido a Tomás y acercarlo a la gente, y luego se nos había ocurrido la idea de poder hacer este concurso”, explicó el gerente general de Tattersall Automotriz, Eric Griffiths.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo