Tacómetro

Las motos del Distinguished Gentleman’s Ride llegan al Nacional

La quinta edición de la caravana que combina máquinas de dos ruedas y estilo tendrá su base en el recinto ñuñoíno.

Nuevamente las motos se tomarán Santiago. Este domingo, desde las 10 de la mañana, se dará inicio a la quinta edición en Chile de la Distinguished Gentleman’s Ride, evento benéfico que busca crear conciencia y reunir fondos para las investigaciones sobre el cáncer de próstata y la salud mental masculina.

Es su octava edición a nivel mundial, pero será la quinta en suelo chileno, siendo la gran novedad que la base de este evento será, por primera vez, la explanada interior del Estadio Nacional.

Se esperan más de mil participantes nacionales en una cita que nació inspirada en Don Draper, personaje principal de la serie de televisión Mad Men, que sacaba su mejor traje para manejar su moto.

Desde 2012, la Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) ha tenido más de 250.000 participantes a nivel planetario y ha recaudado más de 18,5 millones de dólares para la salud de los hombres, apoyando la Investigación del Cáncer de Próstata al asociarse con la Prostate Cancer Foundation (Australia) desde un comienzo y con otras instituciones en los años siguientes.

En Chile hay diferentes rostros e influenciadores como embajadores, como el actor Cristián Arriagada, el modelo y empresario italiano Marcelo Marrochino y el piloto de velocidad Benjamín Hites, quienes también participarán en la caravana, que cruzará diferentes comunas de Santiago en un recorrido que se conocerá públicamente un día antes.

Se espera que, a nivel global, la DGR recaude más de siete millones de dólares. Para donar o participar como piloto, los interesados pueden ingresar a https://www.gentlemansride.com/rides/chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos