Piaggio Commercial arriba al país con autos eléctricos y a gas

La compañía trae modelos de la marca Porter, con el que quiere entrar en el segmento de ventas y reparto urbano.

Por José Contreras

Piaggio expande su cobertura en el país y se abre a un nuevo segmento. A través de Motoplex, compañía que importa estas motos, así como las Vespa, llegan las variantes comerciales con vehículos de la marca Porter.

Son modelos eléctricos y a gas licuado, con las que quieren entrar en el reparto y ventas urbano. De hecho, ya se firmó un acuerdo con Gasco para que la compañía use estos vehículos para entrega de gas en ciudades de alta contaminación como Temuco y Osorno.

Esta incorporación, el nuevo Porter Chasis Maxxi Bifuel, es un vehículo de transporte pesado que soporta 1.400 kilos, posee un amplio radio de giro y está equipado con un nuevo motor Euro 6 Bifuel Gas/Gasolina.

Otro de los modelos que llega es la Apé Xtra 2020, un cargo diésel de tres ruedas diseñado para todo tipo de trabajos en empresas y/o emprendedores, que puede transportar hasta media tonelada y que entrega un rendimiento de hasta 35 km/l, lo que lo hace ideal para ser usado como foodtruck.

Como eléctrico, en tanto, Piaggio trae el nuevo Porter Furgón 100% eléctrico, un vehículo cero emisiones que carga hasta media tonelada y entrega una autonomía de hasta 110 kilómetros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo