Tacómetro

Los vehículos off road cuentan con una renovada alternativa para ponerse a punto

El taller PatoPowerParts, uno de los más tradicionales del rubro todoterreno, vive una importante actualización.

Los amantes de la conducción todoterreno celebra la renovación del taller especializado PatoPowerParts, cuyas instalaciones acaban de ser reinauguradas, buscando entregar el mejor servicio a los exigentes clientes.

La idea, según Patricio “Pato Power” Gajardo -socio del recinto-, es estar a la altura de las altas expectativas de quienes llegan en busca de su conocimiento mecánico, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado, tanto para reparaciones como para mantenciones y modificaciones de vehículos 4×4.

“Nuestro estilo de negocio es de elite, traemos los mejores productos y nos hemos destacado en los últimos años por eso mismo, lo que ofrecemos es calidad”, declara Gajardo.

PatoPowerParts cuenta con la representación exclusiva de marcas como los amortiguadores Bilstein, parachoques AEV, y suspensiones y accesorios Rough Country. “Al ser representantes exclusivos de esas marcas internacionales, ofrecemos a nuestros clientes accesorios y productos que cuentan con su garantía original”, explica Gajardo.

En cuanto al equipamiento con el que cuenta PatoPowerParts, destaca maquinaria de primer nivel traída desde Estados Unidos. Por ejemplo, elevadores americanos modelo Rotary, capaces de levantar vehículos de 4 toneladas y media. “Puede soportar sin problema una camioneta Ram”, destaca “Pato Power”. También, entre las nuevas adquisiciones, está una moderna montadora marca Hunter.

Gajardo explica que, además, de las nuevas instalaciones, junto a su socio destacan por “el conocimiento que tenemos sobre cuáles productos de off road que vienen desde el exterior son aplicables a los vehículos en Chile y cuáles no”. Cuentan con una vasta experiencia, de más de 28 años en el negocio, algo que los ha posicionado como un taller mecánico de confianza y de excelencia.

El taller está ubicado en Camino Interior 2161, Quilicura, y se puede contactar a través del correo electrónico contacto@patopowerparts.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos