Tacómetro

La Tacómetro de septiembre, potencia en estado puro

Nos cargamos a las pick ups en esta nueva edición de nuestra revista, con la renovada Nissan NP300 Navara protagonizando la portada.

Desde aquí, el 2019 se va por un tubo. Pero antes de que eso pase, es momento de parar un poco, aprovechar los últimos días del mes y revisar la nueva revista Tacómetro de septiembre, que, como nunca, viene cargada a los autos más capaces del mercado, las pick ups.

Nuestra portada se la lleva uno de los modelos más emblemáticos de Nissan, la NP300 Navara, que renueva su nombre para honrar la historia y se actualiza con varias novedades en su equipamiento y seguridad para mantenerse entre las líderes de su segmento.

Y hablando de líderes, también se renuevan dos camionetas más: conocimos la apuesta en seguridad de la nueva generación de la Toyota Hilux y fuimos a Argentina para ver las capacidades de la nueva Ford Ranger, que pronto estará por estas latitudes.

Además, tendremos todos los detalles de lo más reciente de DS, su 3 Crossback, y nos adentraremos en los planes de Chevrolet, que capitalizará su exitoso 2019 con la temporada de más novedades y lanzamientos en el país.

Presentaciones, tests, notas, reportajes y más, todo en la nueva Tacómetro de septiembre, que puedes leer haciendo click en la imagen de abajo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos