En el Salón de Tokio, Mitsubishi exhibirá el futuro de sus SUV compactos

Con un modelo híbrido enchufable, la marca japonesa espera mostrar un modelo que expone lo mejor de sus tecnologías y capacidades.

Por Pablo Vargas Zec

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará, en la 46ª edición del Salón del Automóvil de Tokio, un nuevo conceptual híbrido enchufable, que estará encuadrado en el segmento de los SUV compactos. Sin lugar a duda, esta novedad será uno de los principales atractivos de la muestra japonesa, que abrirá sus puertas entre el 24 de octubre y el 4 de noviembre.

El nuevo vehículo representa los principales valores de la marca, recogidos en el lema “Drive your Ambition”, y reúne en un mismo vehículo la experiencia de la marca en tecnología eléctrica, la tracción a las cuatro ruedas y el formato SUV, aspectos en donde Mitsubishi ejerce una posición de liderazgo.

Bajo la noción “un SUV eléctrico que ofrece un placer de conducción y una confianza incomparable en todo terreno”, MMC exhibirá un conceptual que tendrá menor peso, transmisión híbrida EV, así como un sistema eléctrico 4WD, con un nuevo tipo de experiencia al volante: conducción silenciosa en el día a día, combinada con las aptitudes para salir de la ciudad y transitar con confianza por caminos sin asfaltar, en donde la seguridad es, de nuevo, señal de identidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo