Descubre Chile junto a Angélica Castro y Land Rover

Basado en la guía de viajes de la marca británica, se estrena la segunda temporada del programa de televisión que explora rutas poco conocidas de nuestro país.

Por Pablo Vargas Zec

La segunda temporada de Descubre Chile by Land Rover, programa televisivo conducido por Angélica Castro exhibido a través de Canal 13 Cable, ya está al aire. El show busca mostrar más de cuatro mil kilómetros de nuevas 12 rutas escénicas impresionantes e inexploradas de nuestro país.

Al igual que en la temporada anterior, cada travesía cuenta con la presencia de diferentes invitados, quienes –además de ser entrevistados durante la travesía- completan los diferentes recorridos en un Land Rover Discovery.

Tras su temporada debut, con capítulos de 30 minutos, la segunda edición cuenta con emisiones de una hora, que permitirán explorar con mayor detalle cada uno de los paisajes contenidos en las rutas de la guía de viajes de Land Rover.

“Luego del éxito de la primera temporada, estamos muy contentos de poder estrenar 12 nuevos capítulos de Descubre Chile by Land Rover”, asegura Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover en Chile. “Inspirada en la segunda edición de nuestra guía de viajes, Angélica Castro se sube nuevamente a un Land Rover Discovery para conversar con diversas personalidades y vivir una experiencia única, recorriendo las rutas escénicas más sorprendentes de nuestro país. Queremos seguir demostrando que Chile nos entrega diferentes paisajes, climas y panoramas en cada rincón de su diversa geografía”, finaliza.

“Estoy muy contenta de estrenar esta segunda temporada de Descubre Chile by Land Rover. Es una experiencia apasionante, porque vas en un camino donde no puedes soltar el volante y, al mismo tiempo, vas viviendo un viaje de emociones donde se mezcla lo sorprendente del paisaje con el testimonio de cada uno de los invitados. Afortunadamente, cada recorrido se hace a bordo del modelo Discovery, el cual que se convirtió en el mejor compañero de ruta porque es un parter para la conducción”, dice Angélica Castro.

El estreno de la guía de viajes y el programa de televisión Descubre Chile by Land Rover ocurre a solo unos meses de la obtención del reconocimiento a nuestro país como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica, en los World Travel Awards (WTA). El destacado premio, considerado como el “Oscar” del turismo, fue otorgado a Chile por quinto año consecutivo.

De esta manera, con el objetivo de impulsar la aventura en los diversos paisajes de nuestro país, Descubre Chile by Land Rover estrena su segunda temporada por la señal de Canal 13 Cable. La instancia, protagonizada por Angélica Castro, incluye entrevistas a variados personajes y, a la vez, entrega la posibilidad de visitar y conocer los rincones más sorprendentes e inexplorados de la extensa y diversa geografía de Chile. Con estrenos cada jueves a las 20.30 horas y repeticiones los días viernes, sábado, domingo y miércoles, los fanáticos de la aventura podrán ser parte de los 12 capítulos de la nueva temporada de Descubre Chile by Land Rover.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo