Tacómetro

Salfa Rent presenta sus servicios en Osorno

La compañía organizó su primer encuentro con clientes y funcionarios en la sureña ciudad para mostrar sus productos.

Salfa Rent continúa consolidando sus líneas de negocios en regiones y para ello organizó el primer evento con clientes, proveedores y funcionarios en Osorno. La actividad tuvo como objetivo principal promocionar sus productos y de estrechar vínculos con la comunidad.

Sobre las principales novedades que se presentaron, éstas tuvieron relación con la presentación de los servicios de la compañía, tales como leasing y arriendo diario de vehículos de rent a car, así como el avance de próximos servicios de renting a personas y carsharing corporativo para empresas.

Nuestro modelo de negocios está enfocado en arriendo de flotas de largo plazo para empresas, rent a car y soluciones de movilidad en arriendo de maquinaria y camiones”, aseguró el gerente de la sucursal Osorno de Salfa Rent, Patricio Ugas.

Salfa Rent está presente en todo Chile con más de 12 mil vehículos en arriendo y llega a la zona con un sello diferenciador: la calidad del servicio y el foco en el cliente para brindar una experiencia en movilidad única”, añadió el ejecutivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos