Tacómetro

Ford crea aplicación para conectar flotas pequeñas en Europa

Permite el monitoreo de hasta cinco vehículos en simultáneo.

El departamento de Ford Mobility Europa ha lanzado la aplicación FordPass Pro, enfocada en aquellos usuarios cuyo trabajo depende de sus vehículos, especialmente en aquellas pequeñas empresas que funcionan con flotas, permitiendo tener un control y estatus al instante de cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

En una sola pantalla, los usuarios podrán tener el monitoreo de cinco vehículos en simultáneo, maximizando el tiempo a través de las nuevas tecnologías de Ford.

Según dijeron los desarrolladores de la aplicación en Ford Mobility, el objetivo fue claro: “El tiempo es vital para los propietarios de pequeñas empresas, por lo que nos centramos en ofrecer soluciones tecnológicas sencillas que sabemos que marcarán una gran diferencia”.

Así, las herramientas que otorga FordPass Pro son las siguientes:

  1. Pantalla de inicio: de forma dinámica e instantánea, aporta información importante sobre cada vehículo, por ejemplo, mostrando los niveles de AdBlue para que los propietarios sepan cuándo rellenarlo.
  2. Localización de vehículo: permite a los propietarios saber dónde están sus coches al principio o al final del día, y ayuda a los conductores a encontrar sus vehículos en los estacionamientos o lugares concurridos. Esta función permite ubicar hasta cinco vehículos a la vez.
  3. Bloqueo y desbloqueo remoto: proporciona la seguridad de que los vehículos y su contenido están seguros, lo que permite una seguridad independiente tanto para la cabina como para el compartimento de carga.
  4. Salud de vehículo: ofrece visibilidad de los principales indicadores del coche, incluidos los niveles de combustible, la vida útil del aceite y la presión de los neumáticos, lo que ayuda a los propietarios a reducir el desgaste y mejorar el ahorro de combustible.
  5. Arranque Remoto en vehículos automáticos: permite a los propietarios encender el motor de forma remota, ideal para asegurar que los vehículos estén calientes y listos para trabajar a primera hora de la mañana.

Tags

Lo Último