Tacómetro

Más de mil motos se unieron a la Distinguished Gentleman’s Ride 2019

La caravana recorrió las calles de Santiago para concientizar sobre el cáncer de próstata. Los participantes se llevaron una orden gratuita para examen.

Nuevamente fue un éxito la realización de la más reciente edición de la Distinguished Gentleman’s Ride, que en esta ocasión tuvo como punto de partida el Estadio Nacional. Según la organización de la actividad, llegaron más de mil motociclistas con sus mejores vestuarios.

PUBLICIDAD

La caravana de motos recorrió las avenidas de Ñuñoa, Providencia y Santiago como parte de la iniciativa que busca generar conciencia sobre enfermedades masculinas, como el cáncer de próstata, así como recaudar fondos para investigación de estos males.

De hecho, y como parte de la actividad, la clínica IRAM, que participó en la DGR, entregó órdenes gratuitas para que los asistentes tengan exámenes para prevención del cáncer prostático.

Recomendado

Hemos entregado gratuitamente a los participantes del evento mil órdenes para el exámenes de antígeno prostático específico, que es preventivos para la próstata. La idea es disminuir esta enfermedad, pues en Chile es el primer cáncer en frecuencia de mortalidad en los hombres”, declaró el oncólogo de la clínica, Claudio Solé.

El evento, que se efectúa anualmente en Santiago desde 2015 y a nivel global desde 2012, tuvo una gran recepción de aficionados a las motocicletas de todo tipo, entre ellos el arquitecto Federico Sánchez, el diputado Sebastián Keitel, el chef Sergi Arola; y el modelo y empresario italiano Marcelo Marrochino, entre otros.

Tags

Lo Último