Tacómetro

Éstos son los diez autos con mayor intención de venta del país

Según cifras de Véndenostuauto.com, el Sail de Chevrolet está en el primer lugar de la lista de modelos que buscan ser comercializados.

El Chevrolet Sail es el auto con mayor intención de venta, según el reporte realizado por Véndenostuauto.com, que confeccionó el listado de los diez vehículos más tasados en su sitio web de compraventa de autos usados.

Según el reporte, hasta agosto de este año se han realizado alrededor de 400 mil tasaciones de clientes que han mostrado intenciones de vender su auto. De éstos, el Sail, con 8.531 tasaciones, es el auto líder del listado.

Detrás de este modelo, se ubicó muy cerca el Hyundai Accent, con 8.365 tasaciones, mientras que otro auto de la marca del corbatín, el Spark, quedó tercero con 7.739 cotizaciones. Más atrás aparecen marcas como Kia, Toyota y Suzuki, las cuales se ubican entre las seis más vendidas del país en autos nuevos.

Asimismo, las marcas coinciden en el ítem de los autos usados más vendidos durante 2018. Chevrolet, que acumula el mayor número de cotizaciones en Véndenostuauto en 2019, ocupó el primer lugar en ventas de usados con un 14,4% del total según la Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile (Cavem), Hyundai fue segundo con un 10,4%.

Las casi 400 mil tasaciones es una cifra importante si consideramos que en 2018 se vendieron 996.833 autos usados, según CAVEM. Muchas personas cotizan vender su auto a través de nuestra plataforma, ya que el proceso para venderlo es rápido, fácil y seguro”, declaró el gerente de Véndenostuauto.com, Marco Zúñiga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos