Volkswagen Camiones y Buses refuerza la flota de recolectores de basura en San Felipe

La división pesada de la marca alemana entregó siete unidades a la empresa Veolia Chile para gestión de residuos en el Aconcagua.

Por José Contreras

Volkswagen Camiones y Buses y Veolia Chile reforzaron su relación con la entrega, por parte de la división pesada de la marca alemana, de una flota de siete camiones recolectores a la compañía de gestión de residuos para desempeñarse en San Felipe.

Se trata de siete Constellation 17.280 que Veolia, empresa con más de 30 años de experiencia en la materia, recibirá y que fortalecerá el servicio que la firma entrega con más de 300 camiones entre las regiones de Arica y Parinacota y Los Lagos.

Estos Constellation 17.280 están especialmente diseñados y configurados para realizar un trabajo altamente especializado y cuya versatilidad permite que se le puedan instalar diversos equipos como un recolector de carga trasera y un automatizado de cargadores laterales, entre otros.

El Volkswagen Constellation 17.280 posee un motor MAN Euro V de 280 CV y una caja automática Allison con PTO que ayuda a disminuir la fatiga del conductor. El modelo se suma a los que ya posee Veolia y que son de la marca alemana, como el Constellation 26.280, el Constellation 24.280 y el tracto Constellation 19.330.

Del total de nuestra flota, el 50% corresponde a camiones Volkswagen, que cumplen ampliamente nuestras necesidades y las configuraciones que requerimos para poder desarrollar un trabajo con altos estándares de calidad y seguridad”, dijo el jefe de operaciones de Veolia San Felipe, Pedro León.

Orgullosos seguimos fortaleciendo importantes relaciones con nuestros socios comerciales para seguir aportando a la economía, medioambiente y sociedad”, expresó a su vez el gerente de Volkswagen Camiones y Buses, Julio Torres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo