Tacómetro

Crece la oferta motor en Mercado Libre para el Cyber Monday

Marcas como Nissan y Citroën ofrecen sus autos con importantes descuentos, y con las motos ocurre lo propio.

Una de las tendencias que toma fuerza desde el CyberMonday del año pasado, es la compra de autos nuevos en estas instancias. Así lo anticipa Mercado Libre, que anuncia descuentos atractivos en el marketplace.

Más de 240 publicaciones de distintos modelos de autos Nissan y Citroën, estarán disponibles en la plataforma para usuarios a lo largo de todo Chile, con descuentos de hasta un 26 por ciento, lo que se traduce en ahorros que llegan a los 5 millones de pesos. Quienes estén interesados en estos autos, pueden reservarlos a través de Mercado Libre y, posteriormente, continuar el proceso de compra con la concesionaria correspondiente.

En el caso de las motocicletas, Mercado Libre tendrá a disposición de sus usuarios más de 100 unidades de variadas marcas, como Suzuki o Yamaha, entre otras. Este tipo de transporte podrá comprarse a un solo click, directamente a través del sitio, en hasta doce cuotas sin interés.

Estas ofertas estarán disponibles a contar de las 00.00 horas de este 7 de octubre.

“Queremos que nuestros usuarios encuentren todo en un solo lugar. Estamos contentos de poder aumentar la oferta en todos los rubros con atractivos descuentos. Mercado Libre tendrá hasta 26 por ciento de descuento en vehículos 0 kilómetros, más de 100 modelos de motos que podrán comprar en 6 cuotas sin interés y en inmuebles, pasó de una oferta de 170 unidades en el CyberDay pasado a 450 unidades en este CyberMonday. A esto se suma una atractiva oferta en celulares, línea blanca y miles de productos de moda. En definitiva, es una experiencia integral, que solo vivirán entrando a Mercado Libre en esta fecha”, asegura Nicolás Izquierdo, subgerente de Planificación de Mercado Libre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos