The Heritage Zone, el nuevo museo donde Nissan destaca su historia

La exhibición permanente rotará con los modelos más emblemáticos de la marca japonesa y abre sus puertas por estos días en la sede de Yokohama.

Por Pablo Vargas Zec

Nissan inaugura The Heritage Zone, un nuevo espacio permanente de exhibición pública en su sede principal, en Yokohama, Japón. Esta sección patrimonial mostrará modelos seleccionados de la extensa colección de autos clásicos de la compañía.

Para conmemorar la apertura, se exhibirán 19 modelos antiguos durante un periodo limitado.

The Heritage Zone ayudará a Nissan a comunicar la riqueza de su historia y el continuo enfoque de la compañía hacia sus clientes. La apertura también coincide con el décimo aniversario del cambio de Nissan de Tokio a Yokohama, en 2009. Desde entonces, más de 13 millones de personas han visitado la galería de la sede global de Nissan, para conocer de primera mano los últimos modelos de la compañía y su visión para el futuro de la movilidad.

Basándose en la popularidad de la galería, la nueva Heritage Zone es un espacio informal, donde los visitantes pueden descubrir la historia de Nissan a través de una rica variedad de contenido.

The Heritage Zone presenta modelos clásicos elegidos entre los cientos de autos de Nissan Heritage Collection. Los autos que se muestran cambiarán periódicamente, para mantener la exhibición fresca e informativa. Los primeros tres autos en exhibición son el Datsun 14 Roadster de 1935, el Prince Skyline Sport de 1960 y el Nissan Silvia de 1966.

Esta área se utilizará para contar historias alrededor de los temas y perspectivas específicas de la historia de Nissan. La exhibición inaugural se centra en la fundación de la compañía, en la década de 1930.

Una pantalla led de 220 pulgadas reproducirá imágenes escásamente vistas de los archivos de Nissan. Esto agregará inmersión y una visión contemporánea al contenido de la exhibición, permitiendo a los visitantes experimentar la historia de Nissan a través de los ojos de las personas que estaban allí en ese momento.

The Heritage Zone cuenta con una minibiblioteca con una selección de libros sobre automóviles y números anteriores de revistas de autos. Los visitantes pueden mirarlos libremente en este ambiente relajado y acogedor.

Esta exhibición muestra la historia de Nissan en miniatura, con más de 100 autos modelo que abarcan la historia de la compañía.

Además de las áreas de exhibición permanente dentro de The Heritage Zone, la galería de la sede global organizará un evento especial del 27 al 30 de septiembre. Durante este evento, se exhibirán 19 autos antiguos, el mayor número de autos jamás mostrados en el lugar.

Para obtener más información sobre los autos clásicos y la historia de Nissan, visite https://www.nissan-global.com/EN/HERITAGE/. Para obtener más información sobre la Galería de la Sede Global de Nissan, vaya a https://www.nissan.co.jp/GALLERY/HQ/.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo