Iquique se suma a la red de Kia

A través del concesionario Import Export Stop, la marca coreana refuerza su presencia en el norte.

Por Pablo Vargas Zec

Reforzando su presencia en el norte, Kia Chile comienza a operar en Iquique con un nuevo local de ventas y servicio técnico autorizado, bajo el alero del concesionario Import Export Stop. Esta es la primera vez que la marca opera en la Región de Tarapacá, buscanso así crecer y desarrollarse en los extremos del país, buscando nuevos clientes y marcando presencia a nivel nacional.

El nuevo local está ubicado en la Avenida Arturo Prat, Manzana C, sitio 23C, en la Zona Franca de Iquique, y cuenta con múltiples servicios, como servicio técnico, test drives de modelos con agendamiento previo, preparación de vehículos para revisión técnica y ofertas mensuales. Además, su Servicio Autorizado cuenta con profesionales expertos y altamente capacitados en la mantención de autos, revisión de kilometraje, mecánica general y orientación de posventa.

“En Kia estamos muy contentos de contar con un nuevo punto de ventas, y más aún de que esté ubicado en Iquique, ya que ampliar nuestra presencia a nivel regional es parte de nuestra estrategia de crecimiento. Con Import Export Stop buscamos ofrecer todo nuestro lineup a un público al que no estábamos llegando”, declara Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile.

Import Export Stop cuenta con 26 años de presencia en Iquique y, durante todos estos años, se han especializado en la importación de automóviles, camionetas y buses, traídos desde países como Japón, China y Tailandia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo