Tacómetro

Con 172 unidades, Nissan se prende en el Cyber Monday

Los descuentos que ofrece la marca japonesa ascienden hasta el 26 por ciento.

El Cyber Monday es una de las fechas emblemáticas para el comercio digital. En la versión de mayo pasado, superó las expectativas de ventas, registrándose transacciones por 258 millones de dólares, superando los 250 millones de la divisa estadounidense que se habían estimado previo al inicio del evento.

Por lo mismo, Nissan Chile decidió participar por primera vez en este Cyber Monday, que se realizará entre los días 7 y 9 de octubre. La marca japonesa dispondrá de 172 unidades en oferta, con descuentos de hasta un 26 por ciento. Los modelos disponibles en promoción son March, Versa, Kicks, Qashqai y NP300 Navara.

Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile, afirmó que “este evento sintoniza con la tecnología y la innovación que caracteriza a Nissan. Cyber Monday es una forma más de conectarnos con nuestros clientes, ofreciéndoles una posibilidad de acceder a nuestros modelos a través de internet”.

Para la compra del vehículo, las personas solo deben elegir el modelo, el distribuidor que más le acomode y abonar una reserva de 200.000 pesos a través de Mercado Libre. Posteriormente recibirán una asesoría por parte del equipo de Nissan, que realizará la coordinación con el distribuidor elegido y, en el plazo de una semana, recibirán su nuevo Nissan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos