Tacómetro

En 145 Hyundai se moverán por Santiago los asistentes a la Asamblea General de Interpol

La marca coreana hizo entrega a Investigaciones de la flota para el evento que se realiza en la capital chilena entre el 15 y el 18 de octubre.

En una ceremonia realizado en el cuartel Independencia de la Policía de Investigaciones, Automotores Gildemeister -distribuidor oficial de Hyundai en Chile- entregó a Interpol 145 vehículos de la marca coreana, destinados a la realización de la 88ª Asamblea General de Policía Internacional, que se realizará en Santiago entre el 15 y el 18 de octubre.

La flota, compuesta por los modelos Santa Fe, Tucson y minibuses H1, será utilizada por las autoridades, jefes de Policía y delegados de 194 países, que participarán en el evento.

Los vehículos destacan por incorporar tecnología de última generación, y ofrecer la máxima seguridad y confort para el traslado de las autoridades y asistentes al evento.

“Para Hyundai es un honor participar en un evento tan importante, siendo el medio de transporte oficial de las policias intrnacionales, demostrando la excelencia, seguridad y calidad que destacan a los productos de la marca”, expresa Jean Anwandter, gerente marketing corporativo de Gildemeister.

Hyundai ha sido el auto oficial de las diversas actividades internacionales que se han realizado en el país, como la APEC, el cambio de mando presidencial, la Cumbre Iberoamericana, Celac o la visita del Papa Francisco, entre otros acontecimientos, que se han transformado en una oportunidad para que la marca muestre la calidad de sus vehículos y reciba el reconocimiento de todas las autoridades y delegaciones asistentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos