Con 60 autos, Citroën se suma al Cyber Monday

Se trata de seis modelos diferentes y que exhiben un descuento que llega hasta el 17 por ciento.

Por Pablo Vargas Zec

Crecientemente, el CyberMonday es una posibilidad de adquirir autos en condiciones más convenientes. Prueba de ello es que Citroën ha dispuesto un catálogo de 60 vehículos, de seis modelos diferentes, con descuentos de hasta un 17 por ciento. Quienes estén interesados en estos autos, pueden reservarlos a través de la tienda oficial de Citroën en Mercado Libre y, posteriormente, continuar el proceso de compra en los concesionarios de la marca.

En sus 100 años de historia, Citroën se ha caracterizado por estar a la vanguardia y poner siempre a las personas en el centro de su quehacer. Por lo mismo, también se quiso subir a esta revolución digital y lanzó, hace unos meses, la primera tienda automotriz en Mercado Libre, empresa e-Commerce líder en Latinoamérica.

La tienda oficial de Citroën es una iniciativa inédita en Latinoamérica, y corresponde a un nuevo punto de encuentro de la marca Citroën con sus consumidores. Forma parte de la estrategia para este 2019 denominada “Drive to Store”. Los usuarios pueden cotizar el modelo que más les guste a través de Mercado Libre, siendo contactados por el servicio de atención de la plataforma digital de Citroën, que los deriva a su concesionario más cercano. Además, los usuarios pueden comprar directamente accesorios y repuestos oficiales de la marca, haciendo click en “Ver Más”, del banner “Posventa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo