Tacómetro

Infiniti pone todos sus modelos disponibles al público en un test drive masivo

La marca de lujo realizará una prueba de manejo el próximo 19 de octubre, con forma de acercarse a nuevos clientes.

Por primera vez, Infiniti presenta en Chile un test drive abierto al público, en el cual se podrán conocer todos sus modelos y medir la destreza, velocidad y comportamiento de cada uno de ellos en la ciudad.

El encuentro comenzará con un desayuno y luego se organizarán los grupos de salida que recorrerán, junto a personal de la marca de lujo, un circuito con todos los modelos disponibles de Infiniti en el país.

Lo que buscamos es que cada vez más personas puedan acercarse y conocer la marca y nuestros modelos. Nos hemos destacado por ser muy cercanos con nuestros clientes, y queremos continuar por este camino, realizando acciones donde todos puedan participar”, indicó el gerente comercial de Infiniti Chile, Claudio Arnouts.

El test drive abierto será este 19 de octubre desde las 9 de la mañana en la casa matriz de la marca, Av. José Alcalde Délano 10.371, Lo Barnechea. Los interesados deben inscribirse con la encargada de marketing de Infiniti, Natalia Garat, a través del correo ngaratc@infinitimotors.cl o en el WhatsApp +56996998778.

Tags

Lo Último


Te recomendamos