Con 100 unidades con entrega inmediata, Volkswagen apuesta por su primer "Salón"

Entre miércoles y domingo, en el exterior de Casa Piedra, se llevará a cabo la exhibición con venta -y promociones- de la marca alemana.

Por Pablo Vargas Zec

Con una de los portafolios más amplios del mercado, Volkswagen ha decidido reunir a todos sus modelos en un solo lugar, con la realización de su primer “Salón Volkswagen”, ofreciendo así la oportunidad para quienes gustan de la marca puedan recibir inmediatamente su nuevo vehículo.

“Es simple: te gusta, te lo llevas. Eso es lo que buscamos con nuestro ‘Salón Volkswagen’. Tendremos toda nuestra gama en pleno, y hemos desarrollado paquetes promocionales muy atractivos, para que todos los asistentes puedan acceder a productos que se ajusten a lo que buscan. Junto a oportunidades increíbles, creemos que esta es una gran instancia para los que no quieren esperar, y es por eso que contaremos con 100 unidades con entrega inmediata”, comenta Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile.

Ubicado en la carpa exterior de Casa Piedra, el primer “Salón Volkswagen” se llevará a cabo entre el miércoles 9 y el domingo 13 de octubre, entre las 10.00 y las 19.30 horas, en donde modelos como Gol, Virtus, Golf, Amarok, Jetta, Tiguan y el recientemente lanzado T-Cross, mostrarán porqué son grandes exponentes de la marca alemana.

Dentro de lo que destacará en este “Salón”, además de la entrega inmediata, está la posibilidad de elegir entre packs promocionales, que han sido creados sólo para la ocasión: “Pack Previsor”, que incluye la primera mantención gratis; “Pack Instante”, que incluye la patente más el impuesto verde; y “Pack Ahorro”, que ofrece bonos especiales con financiamiento.

Así mismo, Volkswagen dispondrá de modelos para test drive a los que los asistentes podrán acceder para conocer de cerca las virtudes y alto equipamiento de la amplia oferta de la marca.

Este primer “Salón Volkswagen” busca convocar a toda la familia, por eso, la marca contará con espacios especiales tanto para que los niños, como las mascotas, puedan pasarlo bien.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo