Tacómetro

La Red Bull Los Andes suma otro ilustre competidor, Ruy Barbosa

El nacional, campeón del mundo de enduro en 2018, anunció su presencia en la competencia del Nido de Cóndores.

A días de la realización de una nueva edición de la Red Bull Los Andes, la organización aseguró que el piloto nacional Ruy Barbosa tomará la partida en la carrera que se disputa el próximo 19 de octubre en Nido de Cóndores.

PUBLICIDAD

Barbosa, campeón mundial de enduro en 2018, retorna a la competencia después de cuatro años de ausencia. En 2015, en lo que, además, fue su única participación, el piloto finalizó sexto en la categoría Súper Enduro.

Ahora, con más experiencia y un título planetario a cuestas, Barbosa espera colgarse el oro. “Estoy seguro de que será una gran competencia, muy dura, pero eso me emociona, siempre me han llamado la atención los desafíos. Lo daré todo”, declaró el nacional.

Con la presencia de Barbosa, la sexta edición de Red Bull Los Andes suma un nuevo nombre ilustre en una lista donde, además, aparece el tricampeón del evento, Benjamín Herrera, el campeón mexicano y latino de Enduro, Didier Goirand, y el campeón defensor y Campeón Mundial de Enduro Extremo en 2018, el español Mario Román.

Tags

Lo Último