En julio de este año, MG reafirmó su alianza global con el actual campeón de la Champions League, el Liverpool, luego que renovaran su contrato con el equipo para ofrecer las mejores experiencias tanto a los fanáticos del fútbol como de las tuercas.
PUBLICIDAD
Ahora, la marca de origen británico sorteará dos entradas dobles para ver al equipo rojo en vivo en Anfield entre aquellos que adquieran un modelo nuevo de la marca. Así, quienes compren un MG nuevo hasta el 30 de noviembre entrarán en este concurso.
Se incluyen los pasajes para viajar a Liverpool, el traslado hasta Anfield, la estadía en el Viejo Continente con todo pagado y las entradas para ver el partido contra Manchester United, programado para el 18 de enero de 2020. Los ganadores se darán a conocer el día 6 de diciembre a través de las redes sociales de MG (Instagram y Facebook) y en MGMotor.cl
La relación entre los Reds y MG comenzó en 2016 y se acrecentó a partir de julio de este año, luego de convertirse en uno de los partners a nivel mundial del club.