Uno de los trámites más odiados por los automovilistas es el tener que llevar el auto al taller para realizar las mantenciones correspondientes cada año, un proceso que no sólo implica un costo monetario, sino que además una gran pérdida de tiempo.
PUBLICIDAD
Es por esto que DS Motors desarrolló un nuevo concepto de servicio técnico a domicilio, que permite al cliente elegir entre un equipo de expertos que haga la mantención en su hogar o el retiro de su vehículo para hacer la mantención en las instalaciones de la empresa.
El proceso de agendamiento se realiza a través de un sencillo proceso on line en el sitio www.dsmotors.cl, que permite seleccionar la fecha, hora y método de pago, además de conocer en un minuto el valor y detalle del servicio, salvando de esta manera valioso tiempo a sus clientes.
DS Motors cuenta con socios con certificaciones automotrices para trabajar con vehículos de alta gama de diversas marcas, siendo parte de la oferta Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Toyota, Volkswagen y Volvo.
En todas se usan repuestos genuinos y computadores con sistema de información actualizado para el adecuado análisis y evaluación de cada automóvil.
Para la seguridad de sus clientes, la empresa cuenta además con estrictos protocolos preestablecidos de responsabilidad, sustentabilidad e higiene, que incluyen aspectos personales y profesionales, además de garantía de servicio de un año o 10 mil kilómetros.
“El tiempo de cada cliente es un valor que no tiene precio, por lo que hemos desarrollado una plataforma amigable, en la cual con simplicidad entregamos las variables totales que se puedan requerir, con soluciones acordes a los tiempos actuales”, declaró el socio fundador David Silva.
La zona de servicio de DS Motors abarca Colina, Huechuraba, Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Recoleta y Vitacura y se espera la ampliación de sus operaciones a través de franquicias a todas las comunas de Santiago y al resto del país de aquí a los próximos tres años, así como iniciar sus operaciones en Lima durante el 2020.