Tacómetro

F-Pace, el compañero de Cristián de la Fuente como embajador de Jaguar

La marca británica suma al actor y productor como rostro.

Buscando potenciar sus atributos de marca, Jaguar anuncia a un nuevo integrante de su familia. Se trata del actor y productor de televisión Cristián de la Fuente.

“La llegada de Cristián representa la manera en que nuestro portafolio va innovando y posicionando su identidad premium. De esta manera, este nuevo amigo de la marca nos hace una invitación a preservar nuestro ADN de deportividad, la pasión, vitalidad y la determinación que nos unen al momento de superar nuevos desafíos. Además, siguiendo esta línea, como marca, apoyaremos a Cristián en su segunda participación en el triatlón Ironman 70.3 de Pucón”, señala Rodrigo Espinoza, gerente Jaguar Land Rover Chile.

De la Fuente recibirá un Jaguar F-Pace 3.0 S/C, SUV que combina diseño de líneas deportivas propias de la gama, un robusto chasis y la potencia necesaria para todo tipo de caminos.

“Elegí el F-Pace 3.0 S/C porque representa mucho de lo que busco en un vehículo para el día a día. Disfruto la sensación de velocidad que entrega, la potencia de su motor y su diseño deportivo. Sin duda, un equilibrio perfecto y pensado para todas las superficies. Formar parte de la familia Jaguar, la marca premium más emblemática de Inglaterra, es un privilegio, su mirada innovadora y sus modelos vanguardistas siempre me han cautivado”, comenta el actor.

En 2017, el F-Pace fue doblemente premiado como “World Car of the Year” y “World Car Design of the Year”. Fue declarado públicamente como el auto más atractivo, título otorgado por los 75 periodistas más influyentes del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos