El rendimiento y la potencia son características que muchos buscan en su automóvil, sobre todo por la eficiencia y el ahorro que esto implica. La tecnología Boosterjet de Suzuki ayuda a obtener un desempeño sobresaliente en estos aspectos.
PUBLICIDAD
Los modelos que actualmente cuentan con este motor son el Swift Sport, el Swift 1.0 Boosterjet y el nuevo Vitara Boosterjet. Este motor es turbo de inyección directa de gasolina, que logra que los modelos que lo posean tengan una mayor agilidad de respuesta cuando se necesite, junto a un sobresaliente rendimiento y una alta potencia.
El Suzuki Swift en su versión 1.0 Boosterjet alcanza un rendimiento, según 3CV, de hasta 24,8 km/l en carretera, siendo uno de los modelos a gasolina más convenientes del mercado. A eso se suma un consumo mixto de 21 km/l y uno urbano de 16,6 km/l.
Por su parte, el nuevo Swift Sport obtiene un rendimiento en carretera de hasta 19,3 km/l, mixto 16,3 km/l y en ciudad de 12,8 km/l. En tanto, el nuevo Vitara Boosterjet también posee un atractivo consumo que alcanza los 18,4 km/l en carretera, 16,2 km/l mixto y 13,4 km/l en consumo urbano.
Adicionalmente, esta tecnología logra entregar una placentera sensación de agilidad y dinamismo. Su turbocompresor produce un alto torque incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace adecuado para múltiples y variados entornos. El modelo que se elija con motor Boosterjet inspirará y será una excusa para salir a disfrutar experiencias memorables y probar toda su potencia.