Tacómetro

El mejor talento técnico de Kia en Latinoamérica está en Chile

Víctor Parraguez, quien se desempeña como técnico master de Kia en Indumotora One en la sucursal de Santa Rosa, en Santiago, fue el ganador de la competencia entre los diez mejores representantes mecánicos de la región.

La Kia Regional Skill Cup es una competencia que mide las habilidades de los mejores técnicos de la marca en Latinoamérica y que, este año, se realizó en Quito, Ecuador. La cita contó con la participación de los diez mejores mecánicos de países como Argentina, Colombia, El Salvador, Brasil y, por supuesto, Chile, entre otros. Y el ganador fue, precisamente, el defensor nacional, Víctor Parraguez, quien se desempeña como técnico master de Kia en Indumotora One en la sucursal de Santa Rosa, en Santiago.

PUBLICIDAD

Kia Chile (Andres Poehler W)

La competencia, que se llevó a cabo en las instalaciones de Aekia, representante de la marca en Ecuador, consitió de cuatro pruebas: dos escritas -una de conocimientos y otra de casos de estudio- y dos prácticas, las cuales tenían un tiempo asignado de una hora cada una, donde se evaluaban procedimientos, diagnóstico y uso de herramientas especiales de Kia.

Tras el representante chileno, terminaron Gustavo Leguizamón, de Argentina, y Hugo Idarraga, de Colombia.

Recomendado

El evento también contó con la presencia de Kyle Lee, presidente de Kia Motors Central & South America Headquarters, DJ Park, gerente de servicio, y Víctor Valentín, gerente general de servicio y entrenamiento.

El gerente general de Kia Chile, Sebastián Buzeta, dice que “fue sobresaliente el desempeño de Víctor en las distintas etapas de la competencia, lo que nos pone más que orgullosos de su logro. Este resultado es un incentivo para continuar trabajando en la formación de excelentes profesionales de Kia”.

Al llegar a Chile, Parraguez recibió una placa conmemorativa en nombre de Kia Chile, por parte del propio Buzeta, de la gerenta de Recursos Humanos de Indumotora One, Luz María Antúnez, del gerente de Asistencia Técnica, Roberto Henríquez, de Alfredo Castro (Supervisiór Técnico Senior) y de Pablo Torres (Coordinador Desarrollo Red).

“Este resultado me motiva a participar en futuras competencias y en seguir demostrando la calidad que tenemos los técnicos de la red autorizada”, resume el flamante ganador.

Tags

Lo Último