Tacómetro

Según Nissan, los millennials prefieren sedanes

Un estudio de la marca japonesa aseguró que casi el 80% de los encuestados de este grupo estaría interesado en comprar este tipo de auto.

Aunque la tendencia mundial indica que los SUV ganan cada vez más terreno al momento de las preferencias para comprar un auto, los millennials van “contra la corriente” y optan por elegir sedanes.

PUBLICIDAD

Es el principal resultado de un estudio hecho por Nissan en once mercados del mundo y que arrojó que un 75% del total de encuestados, todos no dueños de sedanes, considerarían comprar uno ahora o pronto. Ese porcentaje aumenta si se considera solo a los millennials. Ahí, el índice sube a un 80%.

El estudio se hizo a conductores de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Japón, Malasia, México, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. En el caso sudamericano, el 88% de los argentinos y el 75% de los brasileños optarían por sedanes.

La encuesta llega justo en un momento en que Nissan, como parte de su estrategia de crecimiento en América Latina, está preparando el desembarco de su totalmente renovado sedán Versa.

Las nuevas generaciones, que buscan que la última tecnología sea un aliado para su estilo de vida, encontrarán en nuestra gama de sedanes las mejores opciones para cubrir sus necesidades”, aseguró el director de Marketing de Nissan América Latina, Luis Alberto Pérez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último